17 jul. 2012

11:14 Destino fatal - 11:14



Sinopsis:

En Middleton, un barrio de clase media, a medida que se aproxima la fatídica hora de las 11:14 p.m., empezarán a producirse una serie de hechos que tendrán letales consecuencias. En la autopista, Jack, un conductor borracho, atropella a un joven con su coche.
Un tiroteo en una tienda deja herida a la dependienta Buzzy, que más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen.
En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió.
En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido lo dolorosas que pueden ser las consecuencias del vandalismo.
Mientras tanto, Cheri, experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato.
Finalmente, en Middleton morirán dos adolescentes como resultado de la azarosa conjunción de los hechos anteriores.
La historia se despliega en orden cronológico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitantes de la ciudad. Estos flecos del destino convergerán en la fatídica hora de las 11:14 pm.

Crítica:


No me lo esperaba


Cuando me puse a ver esta película pensaba que me encontraría con una película de 6 o 7 como mucho, pero no ha sido así, me he llevado una buena sorpresa. Es muy entretenida en sí y te lo pasas bien mientras la ves, y el final lo remata, no es que sea un final buenísimo, pero dudo mucho que puedas pensar ni siquiera en que acabe de esta forma. Calificado de varias formas, aquí como thriller, y he visto que en otras páginas la califican de drama, crimen e incluso de comedia, lo cual no acabo de comprender porque, ya que es divertida pero no de esas que te hacen reír. Es cierto que en parte es algo macabra, pero básicamente lo es la temática. De veras, no entiendo esa nota, entiendo que haya gente que diga que es floja en el argumento y tal vez un poco forzada a la hora de ligar las historias, pero aún así nos olvidamos de una cosa, la idea principal del cine, que es entretener, y os aseguro que esta película cumple su objetivo.

Nota: 8,25

No hay comentarios:

Publicar un comentario