18 jul 2012

Identidad - Identity



Sinopsis:

Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel del desierto. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues un asesino se encuentra entre ellos...

Crítica:


"Al subir la escalera vi, a un hombre que no estaba allí, tampoco hoy lo volví a ver, deseo verle desaparecer"

Una película muy especial sin duda. Juega un poco a "Los diez negritos" de Agatha Cristhie, con eso de 10 personas atrapadas en un motel y que van cayendo uno por uno, pero con unos cambios bastante estrafalarios. Entiendo que haya gente que diga que el final puede llegar a ser patético, y otra gente que diga que es buenísimo, hasta yo he dudado de que parte estaba, y en parte creo que es un final muy rebuscado, pero satisface tus ansias de un gran final. Entretiene de una forma excepcional, es de esas películas que te los pasas bien apostando quién morirá ahora. La verdad es que me esperaba une película muy diferente, y hasta me ha decepcionado ya que me esperaba una obra maestra de los thrillers psicológicos, pero tampoco hay que exagerar, me ha gustado. Con la puesta en escena y la ambientación tan lúgubre y oscura consiguen meterte dentro del temor de los personajes. En definitiva, que no me puedo quejar, una buena apuesta psicológica con un final muy especial.

Nota: 8,25

No hay comentarios:

Publicar un comentario