28 ago 2012

El club de los poetas muertos - Dead poets society



Sinopsis:

En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

Crítica:

¿Dónde está el aburrimiento?


Para empezar quiero preguntar en serio donde ve la gente el aburrimiento, si alguien puede contestarme a eso, lo digo en serio, por favor que lo haga. Es una película buena, tampoco una obra maestra, que realmente consigue transmitirte los sentimientos que quieren transmitir, aunque puede en algún momento puede parecer un poco "cursi" pero no deja de ser dramática, aunque lo cierto es que no llega a ser del todo creíble. Robin Williams está fenomenal (menuda novedad), también inicia un buen actor que sería en el futuro, Ethan Hawke. Una interesante propuesta que contiene varios elemento cogidos por Cristopher Barratier el año 2004 para rodar "Los chicos del coro". El guión es inteligente y atractivo, pocas veces cómico, pero conseguido.
Para terminar me gustaría remarcar que gracias a mi sitcom preferida "Friends", ya conocía como terminaba la película, cosa que le quitó bastante emoción. Una apuesta inteligente y notable que te gustará.

Nota: 7,25


No hay comentarios:

Publicar un comentario