12 sept 2012

El golpe - The sting



Sinopsis:

Chicago, años treinta. Redford y Newman son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega, asesinado por orden de un poderoso gángster (Robert Shaw). Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.

Crítica:

El gran golpe

Sin duda alguna "El golpe" es una gran obra de la intriga, y precisamente por eso tenía unas expectativas más que altas de ésta película, pero me han traicionado, si no hubiera visto tantas buenas críticas, una nota tan alta, si no estuviera en el décimo puesto de mejores finales en el ranking de listas, me hubiera parecido una mejor película. Tal vez es por eso que diré que está ligeramente sobrevalorada, la trama está muy bien preparada y desarrollada, los actores están muy bien, la puesta en escena está muy bien, la banda sonora es muy buena y además consigue darle a todo un toque de humor, pero aún así, me quedo con el ocho, podría haberle puesto un diez si el final hubiera sido muy bueno, pero como tenía las expectativas por los aires me decepcionó, ya que tampoco es un final tan bueno, está bien pero no es de esos que te quedes flipado delante del televisor durante un par de minutos. No me malinterpretéis, es una gran película, pero el tener las expectativas tan altas no me la dejó disfrutar al 100%.

Nota: 7,75


No hay comentarios:

Publicar un comentario