20 sept. 2012

El último escalón - Stir of echoes



Sinopsis:

Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen.

Crítica:

Al principio el título iba a ser "El sexto sentido (TV)" pero no sería justo

Así es, empieza siendo como la versión en telefilme de "El sexto sentido", pero conforme el argumento se va desarrollando, no se puede negar que se distingue de ése clásico para convertirse en algo diferente. Kevin Bacon logra su papel muy bien, aunque tal vez en alguna escena sobreactúa un poco, lo hace bien.

En general la película no es violenta ni nada por el estilo, pero las dos o tres escenas en las que sale algo, puede llegar a ser bastante asqueroso y si no eres de estómago fácil, prepárate para algún que otro mareo, pero como he dicho, sale muy poca violencia. La película empieza siendo una simple película de terror sobrenatural, pero acaba siendo un thriller de lo más curioso y entretenido. Una interesante apuesta para pasar un buen rato (o mal rato, depende de como lo mires) una tarde que no tengas nada mejor que hacer.

Nota: 5,25

No hay comentarios:

Publicar un comentario