13 oct 2012

Cube 2: Hypercube



Sinopsis:

Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir...

Crítica:

Vergüenza ajena (o Los teletubbies en versión gore)


Un día había un hombre llamado Andrzej Sekula, era un hombre sin talento, pobre y triste, que no tenía ni una pizca de creatividad ni ninguna clase de orgullo, estaba sentado en su sofá con la barriga al aire y una cerveza (light, como no) en la mano cuando llamaron a la puerta: era su madre:
Madre: Andrzej, hijo, que haces tan aburrido en el sofá, ¿estás bebiendo?
Andrzej: Si mamá, lo siento mamá...
Madre: Ya vuelves a beber cerveza, ¡y además light!, ya que eres un borracho se uno de verdad, hasta eres un fracasado bebiendo.
Andrzej: ¿Qué quieres mamá?
Madre: Venía a ver como estabas, ¿necesitas algo?
Andrzej: Lo cierto es que necesito dinero...
Madre: ¿Sabes que podrías hacer?, acabo de ver una película llamada "Cube", no he entendido nada, pero podrías aprovecharte de esa película para crear otra (al fin y al cabo lo único que sabes hacer es aprovecharte de la gente).
Andrzej: Es una buena idea mamá, ¿como podría llamarla?
Madre: ¿Por qué no hypercube?
Andrzej: ¿Por qué ese nombre?
Madre: Es mi marca de champú.
Andrzej: Vale, por qué no.
Madre: Necesitarás un guionista, ¿no?
Andrzej: No hará falta, mientras haya sangre no importa el guión, me inventaré una persona para decir que ha sido el guionista, ¿qué tal Sean Hood?
Madre: Como quieras, lo cierto es que ese fue el nombre de mi primer amante...
Andrzej: ¿En serio? ¿Qué edad tenías?
Madre: ... ¡Vete a hacer esa bazofia anda!

Nota: 1,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario