11 oct 2012

Two lovers



Sinopsis:

Leonard (Joaquin Phoenix) es un joven psicológicamente inestable que intenta recuperarse de su última crisis bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan anodino.

Crítica:

Búscate una novia para poder serle infiel

Faltan dos minutos para que se termine la película, mi corazón late con mucha fuerza, mis ojos se humedecen, mi cerebro me dicen que estoy viendo belleza, yo sé que esto no es normal, sé que algo me pasa. Se termina la película, sigo sentado, mirando la pantalla fijamente, con deseos de quedarme viendo los créditos finales que son cortados nada más empezar para ahorrar tiempo de espera para el siguiente programa, me siento desilusionado, quería tener una excusa para seguir escuchando la música, fingiendo que leo los créditos para poder reflexionar, no veo otra que cerrar la tele. Algo sigue dentro de mí, me recorre un escalofrío... "Two Lovers". Me pregunto que van a significar a partir de ahora estas dos palabras para mí... No estoy seguro de lo que pienso, me siento confuso, asustado por la idea de como puede influir en mí algo como esto. Sigo reflexionando, pensando, ¿qué diablos puedo hacer?, estoy confuso, ¿voy a FA?, si lo hago, ¿que nota voy a ponerle?, no tengo respuesta para tal pregunta, ¿qué demonios acabo de ver?, todo... nada... Me pregunto por qué diablos estoy escribiendo una crítica de una película que acabo de ver, hacía tiempo que no lo hacía, ¿por qué?, esa pregunta sigue en mi cabeza martilleándome, ¿por qué hay una calificación de un 9 encima de lo que escribo?, ¿durará mucho ese número, o bajará en picado en cuanto me entere de que demonios estoy haciendo?, no lo sé, tal vez nunca lo sepa, intentaré ignorar esta película para no tener que recordar que solo mi humanidad me pidió que le pusiera esta nota y caí rendido ante ella... ¿Es posible que algo te afecte sin ser consciente de lo que acabas de ver, de lo que acabas de interpretar?, está claro que sí, no entiendo el por qué, sin embargo es obvio que es así, no hay respuesta correcta, y tal vez nunca la habrá...

Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario