10 oct. 2012

Destino final - Final destination



Sinopsis:

Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía...

Crítica:

Hablemos de cine


No sé si ser directo al criticar esta película o irme por las ramas tal vez, pero como no tengo mucho tiempo voy a ser directo. Esta película (desde un punto de vista técnico objetivo y cinematográfico) es un bodrio, una basura, una mierda, de buena no tiene nada, no entiendo los comentarios de los críticos que dicen que es un atractivo debut y que es muy convincente, con todos mis respetos, Augusto M.Torres y Fernando Morales, no sé como podéis tener el título de "críticos", de crítico tiene más mi perro, chavales, dedicaos al parchís. Menos argumento la película no puede tener (jóvenes que van muriendo uno a uno, ¡y con gore incluido! ¡qué novedad!) y para rematarlo lo que hacen es intentar introducir un punto filosófico acerca de la muerte, ¿el plan de la muerte? por favor, a la gente con el gore le basta.

En un principio le puse un 5 a la película, por el entretenimiento dado, porque al fin y al cabo yo también soy un adolescente y quise luchar contra mis instintos de madurez y de crítica cinematográfica, sin embargo no lo he podido soportar, le he bajado al 2, aunque realmente le pondría un uno, no sé por qué razón no lo hago, posiblemente por su nota y las notas de mis "almas gemelas", sé que no deberían afectarme, pero nadie es perfecto; realmente es posiblemente la peor película que he visto en mi vida, es entretenida, sí, pero cualquier cosa puede ser entretenida, eso no puede con mi nota, ¿que me mataréis a negativos?, pues sí, ¿y qué?, si me importara obviamente no haría una crítica así de acerca de tal pésima película, me importa una mierda, no se debería puntuar por la nota sino por la calidad y la utilidad de la crítica, en todo caso considero a esta película de culto, una película tan mala tendría que ser perpetuada.

Vamos, que si tienes entre 10 y 20 años, puedes verla con tus amigos para pasar un buen rato (aunque si tienes 10 años mejor vigila que no te pillen tus padres porque más gore no puede ser), pero esta película nunca podrá esconder lo que es en realidad: Una vergüenza.

Nota: 2,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario